¿Comienza la puja? Los equipos que estarían interesados en Messi
Apuestas Futbolred

¿Comienza la puja? Los equipos que estarían interesados en Messi

La prensa argentina informó que el delantero no continuaría con su carrera en Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

25 de agosto 2020 , 01:42 p. m.

Este martes, medios argentinos informaron que el astro del Barcelona, Lionel Messi, le habría anunciado a las directivas del Barcelona que no pretende continuar en el club tras 20 años de carrera.

Las diferencias con las directivas y los continuos fracasos deportivos serían los factores principales para que el rosarino de 33 años decidiera abandonar el club con el que alcanzó numerosos títulos a nivel grupal e individual.

Tras conocerse la noticia, la prensa europea y argentina, comenzó a especular sobre los posibles destinos que tendría Lionel Messi si se llega a concretar su salida, haciendo referencia a la Premier League y la Serie A, como las ligas en las que el argentino encajaría de mejor manera.

Manchester City

No es la primera vez que Lionel Messi está en el radar del Manchester City. En numerosas ocasiones, el capitán de la celeste fue vinculado con la posible llegada al equipo inglés, el cual es dirigido por Pep Guardiola, su extécnico. Además, el City competirá en la próxima de la Champions League, y esto sería gran motivación para el argentino.

Manchester United

Según informó Deportes Cuatro, Manchester United ha mostrado interés por fichar al astro del Barcelona luego de conocer la mala relación que tiene el argentino con las directivas del equipo catalán. Los diablos rojos estarían en la capacidad de asumir el alto salario de Lionel Messi y entrarían a competir con el City de Guardiola por quedarse con uno de los mejores jugadores del mundo.

Inter de Milán

El nuevo proyecto del Inter de Milan tiene como objetivo conquistar Europa. Como parte de esa estrategia multimillonaria, en diversas ocasiones se habló de la intención que tienen las directivas de convencer al argentino de fichar por el club, pues la participación en la próxima Champions League es una gran motivación para la 'pulga'. Además, en la Serie A se encontraría con Cristiano Ronaldo, un detalle que no pasa por desapercibido para el delantero.

MLS

La Liga de Estados Unidos sería la otra opción que tendría Lionel Messi para continuar con su carrera. El equipo de David Beckham, Inter de Miami, quiere contar con grandes estrellas en su plantel, y el argentino sería una de ellas. La posible ida a la MLS sería un bajón deportivo para 'Leo' , sin embargo, el club norteamericano pretendería convencer a la 'pulga' con una muy buena oferta.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA