Lionel Messi habría dejado Barcelona por culpa de figura de Liverpool

Una persona cercana al jugador reveló lo que antecedió a la salida del argentino.

Lionel Messi

Lionel Messi, capitán del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2022 , 05:37 p. m.

París Saint-Germain está en la búsqueda de una nueva estrella, tras darse a conocer la posible salida de Neymar a la Premier League. Se necesita un talento de primer nivel para Kylian Mbappé y Lionel Messi.

En medio del tanteo, este lunes se dio a conocer que una estrella de Liverpool estuvo a punto de compartir con 'Lío' en el FC Barcelona y recientemente en territorio francés.

En diálogo con la cadena ‘RMC Sport’, Bacary Cissé, asesor de Sadio Mané, reveló que el senegalés estuvo muy cerca del PSG en este mercado de fichajes e incluso aseguró que tuvo influencia en la salida de Messi del cuadro culé.

​“Sí, el PSG 'atacó' por Sadio. Leonardo tuvo varios contactos con su agente alemán. Se vieron, discutieron los entres y pors de una posible transferencia de Sadio en el PSG, pero terminó ahí”, mencionó. 

Justamente la salida de Leonardo, quien ahora es reemplazado por Luis Campos, la negociación con el extremo se estancó. En ese momento apareció el Bayern Munich y terminó quedándose con su fichaje.

​Respecto a la situación Messi-Barcelona, Cissé develó: “El año pasado pudo pasar lo mismo en Barcelona. Lionel Messi impuso a Sadio Mané como prioridad para renovar con el Barca. Él dio dos nombres: Mané y un zaguero argentino”.

Al final, el jugador de 30 años continuó bajo la batuta de Jürgen Klopp, mientras Messi tuvo que decir adiós al club de sus amores para iniciar un nuevo camino en París.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right