Messi pide 'unión': la 'pulga' habló tras su continuidad en Barcelona

Messi pide 'unión': la 'pulga' habló tras su continuidad en Barcelona

El argentino concedió una entrevista al diario Sport y revelo detalles de su actualidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: Tomada de Twitter: @FCBarcelona_es

29 de septiembre 2020 , 05:10 p. m.

Luego de varios días de tensión y fuerte polémica, finalmente, Lionel Messi confirmó su continuidad en Barcelona, por lo menos, por una temporada más. 

EL argentino dejó a un lado la controversia sobre su posible salida del conjunto culé, y se puso a las órdenes de Ronald Koeman para el comienzo de La Liga. Contra Villarreal fue el primer partido y la 'pulga' anotó un gol en la victoria 4-0.

Con el panorama mucho más claro, Lionel Messi decidió hablar con los medios después de confirmar su continuidad en la institución blaugrana, y en esta ocasión lo hizo con el diario Sport, medio que dio un adelanto de la entrevista realizada al argentino, la cual será publicada el próximo miércoles 30 de septiembre.

En el diálogo, Messi señaló que le 'gustaría poner punto final' a todo lo que se ha hablado, pues recalcó que es el momento de que toda la afición este unida de cara al nuevo proceso.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", precisó. 

Asimismo, el astro argentino le envió un mensaje a toda la hinchada culé que se molestó luego de la polémica sobre su presunta salida. Messi aclaró que su decisión siempre fue pensando en el bienestar y mejoría del club:

 "Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", concluyó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE