Lionel Messi agradeció este martes el apoyo que recibió tras su lesión, que lo tendrá de baja alrededor de siete semanas, y dijo que "para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar". "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", publicó el delantero del Barcelona en su perfil de Facebook.
Messi también publicó el texto en inglés y una fotografía con su imagen en la que se lee "gracias" en español, inglés y catalán. La 'Pulga' sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en un partido de la Liga española contra Las Palmas y estará de baja alrededor de siete semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona.
El conjunto español espera que el delantero esté ya recuperado para el clásico frente a Real Madrid del 21 de noviembre. Messi se perderá también los partidos que el seleccionado argentino disputará contra Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y los encuentros contra Brasil y Colombia, de noviembre.
Al respecto, el médico de la Albiceleste, Donato Villani, dijo este domingo al diario deportivo ‘Olé’ que no tiene "ninguna duda de que él (Messi) va a estar listo en el menor tiempo posible, tal vez antes de ese plazo que se suele estipular".
EFE