Koeman, DT de Barcelona, responde a Griezmann: 'el entrenador manda'

Koeman, DT de Barcelona, responde a Griezmann: 'el entrenador manda'

En la rueda de prensa previa al duelo contra Getafe habló del francés, de Messi y más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Koeman

Koeman, técnico del Barcelona.

Foto: EFE

16 de octubre 2020 , 08:55 a. m.

Este sábado 17 de octubre el FC Barcelona visita al Getafe por la sexta fecha de LaLiga. Es la razón por la cual el técnico del FC Barcelona acudió a los medios, que no tardaron en preguntarle por la polémica con Antoine Griezmann.

El francés había dicho, tras la victoria 1-2 de Francia contra Croacia: "El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros". La indirecta a DT Ronald Koeman quedó clara.

"Todos tenemos derecho a hablar. Sabemos que estas cosas pueden pasar. Hablé con Antoine ayer y no porque él hablara. Hablamos de su posición y su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por banda derecha con más libertad... al final decido yo por el bien del equipo. Cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento", contestó el holandés.

Cansado de hablar de "individualidades", explicó que De Jong, de floja actuación reciente, es autocrítico y quiere mejroar, que Dembelé se está entrenando bien y lo que ha visto lo tiene "contento", que Sergiño Dest seguramente será titular este sábado y que Pjanic va bien de su problema de espalda y "tendrá minutos".

Sobre la carga de partidos para Messi, quien viene de jugar en La Paz, comentó: "Siempre queremos en cada partido a los mejores para ganar. Ya sabemos que después del parón de selecciones siempre hay cansancio en los equipos grandes. Hoy tenemos nuestro último entreno y decidiremos qué equipo jugará mañana".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE