Revolcón en Liga de España: jóvenes están al alza, ¿Y los colombianos?
Apuestas Futbolred
Galerías
Luis Suárez
Granada CF

Luis Javier Suárez, delantero colombiano del Granada, es el colombiano más cotizado en la actualidad en LaLiga. ¿Quiénes lideran? ¿Quiénes se cotizaron y quiénes perdieron valor? ¿Cómo están los colombianos? 

Vinicius en Mallorca vs Real Madrid
EFE

Vinicius, jugador brasileño del Real Madrid, es el jugador más valioso de la Liga de España. Está cotizado en 100 millones de euros. Sin embargo, no todo es dicha. Casemiro es el más devaluado: 50 millones (-10 M).

Pedri
Twitter @FCBarcelona

Pedri, la joya del Barcelona, está cotizado en 80 millones de euros. Su valor se mantiene y ocupa el segundo lugar. 

Joao Félix
EFE

Joao Félix, del Atlético de Madrid, es uno de los grandes ganadores en esta actualización. Su carrera va en ascenso y su precio en el mercado también: 70 millones de euros (10 millones más respecto a la última cotización).

Gavi
EFE

Gavi, la perla del Barcelona, ocupa casilla 11 de los más valiosos de la Liga de España. Es el jugador que sufrió el crecimiento más importante en su valor. Ahora cuesta 60 millones de euros (20 millones más).

Luis Suárez
Twitter Granada.

¿Y los colombianos? Pues bien, Luis Suárez (Granada) es el más valioso en España. No alcanza a entrar en el Top 100, en el que cierran con 15 millones de euros. El hombre de la tricolor está cotizado en 10 millones.

Santiago Arias
Granada CF

Santiago Arias, del Granada, y Jeison Murillo, del Celta de Vigo, dos hombres de Selección Colombia, está valorizados en 4 millones de euros. 

Johan Mojica
Archivo EFE

Johan Mojica (Elche) es el cuarto colombiano más valioso de LaLiga. Está cotizado en 3 millones de euros. 

Falcao
EFE

Falcao (Rayo Vallecano): cotizado en 2 millones de euros. Lo escoltan Carlos Bacca (Granada) con 1.5 M y Helibelton Palacios (Elche) 1.2 M. 

Liga de España Mar.. 25 de 2022

Revolcón en Liga de España: jóvenes están al alza, ¿Y los colombianos?

Se actualizaron los valores en LaLiga y el Top 100 sufrió grandes movimientos. ¿Algún colombiano?