Perdonó Atlético y eso se paga contra Real Madrid: ¡gran partido!

Perdonó Atlético y eso se paga contra Real Madrid: ¡gran partido!

Suárez y Benzema, como no podía ser de otra manera, ajustaron el marcador en el Wanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético vs Real Madrid

Foto: Tomado de Twitter @realmadrid

07 de marzo 2021 , 12:26 p. m.

Atlético de Madrid perdonó y Real Madrid lo empató 1-1. Resumen de un derbi muy peleado, muy luchado y muy, pero muy bien jugado en la Liga de España, en la que nada está dicho todavía en la pelea por el título.

Apenas a los 14 se juntaban Llorente y Suárez, quien definía a tres dedos para el 1-0 cuando apenas amanecía el partido. ¡Y a nadar contra la corriente el equipo de Zidane desde entonces!

Y aún así no era contundente, poco de los atacantes y mucho sí del Atlético, corriendo y tapando cada espacio. De hecho, a los 27 vendría un remate de Casemiro que picaba y Oblak lograba desviar era lo más claro. En cambio Sua´rez era 9 y asistente y peleaba y hablaba y perdonaba de cara al arco rival.

Pararía el juego a los 42 mientras se tardaban una eternidad en examinar un posible penalti tras un cobro de tiro de esquina que rozaba una mano del Atlético sin intención: punto para el árbitro no sancionarlo.

Para el complemento parecía más animado el Madrid, insistiendo con sendas llegadas de Nacho, la última estorbando a Benzema, el que pasaba inédito en la primera parte.

Pero la primera del Atlético otra vez era mucho más peligrosa, el remate de Suárez a los 51 que exigía a Courtois. A los 54 ya no era el belga sino la fortuna lo que salvaba al visitante cuando otra vez el uruguayo se juntaba con Carrasco y el puntazo se lo encontraba el arquero en su área chica.

A los 57 era Llorente el compañero, otra vez por la izquierda, y Suárez de nuevo perdonaba.

Vino al 70 el violento remate de Valverde l rechazó con los puños Oblak y ya era más el Madrid, distinto con su llegada y la de Vinicuis

Y a los 79 el show de Oblak: ¡espectacular estuvo frente a Benzema en el doble remate, tapando a lado y lado del arco, con la derecha y luego la izquierda, un espectáculo total! No se empató, evidentemente, por su culpa. Y si hacía falta una más: tiro libre por falta de Joao Feliz y el francés cobró para obligar a la volada del arquero del Atlético. ¡Un fenómeno total!

La única manera de hacerle daño era a fuerza de talento, de esa picardía de Casemiro, quien fue como un atacante más para sacarlo del arco y le puso una sutileza, una belleza de pase a Benzema para el empate a los 86. Perdonó siempre Atlético, sufrió al final. Y ojo que también falló Modric porque pudo ser un dolor peor para Simeone sobre el cierre.

Atlético le dio vida al Madrid y lo pagó no solo en este derbi sino, probablemente, en el futuro de la Liga. La sensación es que todavía hay mucho, mucho pro decir en España...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE