La suerte no dijo presente: Real Madrid empató en su visita al Levante
Apuestas Futbolred

La suerte no dijo presente: Real Madrid empató en su visita al Levante

Los de Ancelotti tuvieron bastantes opciones, los errores en defensa los condenaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Levante y Real Madrid empataron.

Foto: EFE

22 de agosto 2021 , 05:09 p. m.

Partidazo, desde donde se le mire. Por los goles, emoción e ímpetu de ambos equipos cuando se encontraron abajo. Empate a tres tantos entre Levante y Real Madrid, con un montón de condimentos de por medio, pues los blancos arrancaron ganando, pero, luego les remontaron el encuentro. Vinicius entró y marcó doblete.

Intensidad y al ataque, fue la pauta de los blancos con Benzema, Bale y Hazard en el frente de ataque. Fue el galés quien puso el primero, para darle algo de justicia al fútbol, a quien más lo ensayó al arco rival.

Pero de entrada, nada más bastó el saque del segundo tiempo para que Roger Martí pusiera el empate, Courtois, por poco lo ataja, pero el balón entró suave al arco.

Los locales seguirían de largo, con el tanto de José Gómez, quien se le anticipó a Lucas Vásquez, encargado de la cobertura en la zona derecha. Poniéndose a ganar en un duelo donde pocas veces habían llegado al arco del Madrid, apelando a la contundencia.

Sin embargo, Vinicius Junior entró desde el banco, no le bastó mucho tiempo para marcar el tanto del empate y dejar el partido abierto, que vendría con más emociones. Porque Levante se fue adelante, otra vez, al minuto 79, luego de un error de David Alaba en un tiro libre de costado, dejándole el balón a Roberto Suárez Pier.

El brasileño entraría en acción, en una definición exquisita, de tres dedos, para decretar el empate al minuto 85, cuando los de Ancelotti estaban completamente volcados al ataque. Y es que el extremo protagonizó la acción más polémica. Velocidad y quedó de cara al arco de Aitor Fernández, el portero, en su afán, agarró el balón con la mano, impidiendo el avance de cara al pórtico desguarnecido, expulsión y fue poco, en adelante, lo que pudo hacer el Real Madrid, que se ubica segundo, detrás del Atlético de Madrid, que es líder del certamen.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA