Luis Suárez podría quedarse un mes por fuera de las canchas

Luis Suárez podría quedarse un mes por fuera de las canchas

Medios españoles afirman que el '9' del Barça sufrió una rotura en el bíceps de su pierna derecha.

Luis Suárez (izq.) tuvo que ser sustituido al minuto 55 de la final de la Copa del Rey.

Luis Suárez (izq.) tuvo que ser sustituido al minuto 55 de la final de la Copa del Rey.

Foto: EFE

22 de mayo 2016 , 06:40 p.m.

Luis Suárez, delantero de Barcelona, de España, tuvo que ser sustituido en el minuto 55 de la final de la Copa del Rey, que se disputó este domingo en el Vicente Calderón, entre azulgranas y el Sevilla. El 'Pistolero’, según informaron medios españoles, sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La alarmas se prendieron en los ‘culés’, pero las luces se intensificaron más hacia territorio ‘charrúa’, y es que ‘Lucho’ salió del campo casi que sin poder caminar. La angustia aumento mucho más cuando el ‘pichichi’ quebró en llanto en el banco de los suplentes, mientras su compañero Ivan Rakitić, quien también fue sustituido, lo consolaba.

Según el diario español ‘Sport’, Suárez deberá permanecer un mes de baja y se perdería la mayoría de los partidos de la Copa América con la selección uruguaya. El portal también hizo énfasis en que el ‘9’ viajaría con la ‘celeste’ para trabajar en su recuperación en suelo norteamericano.

Al finalizar el encuentro contra Sevilla, Suárez pudo levantar y festejar la Copa del Rey con su equipo, lo hizo junto a sus hijos. Eso sí, se le vio cojeando durante el festejo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR