Las plantillas más valiosas en España: Villarreal, de Bacca, séptima
Galerías
Barcelona venció a Alavés

Según el portal Transfermarkt, Barcelona con Leo Messi, Antoine Griezmann, Marc André ter Stegen y Ansu Fati, como los más valiosos, lidera el ranking de los clubes más valiosos con una nómina por el valor de 807 millones de euros. 

Luis Suárez
Twitter @Atleti

Atlético de Madrid ocupa la segunda casilla, con una nómina de 769 millones de euros.  Joao Felix y Jan Oblak son de los mejores cotizados en la nómina rojiblanca. 

Real Madrid
Tomada de Twitter: @realmadrid

Real Madrid ocupa la tercera posición con una plantilla, de 22 jugadores, por el orden de los 742 millones de euros. Courtois, Casemiro, Valverde y Varane, de los mejor cotizados. 

Real Madrid
Tomado de Twitter @realmadrid

Sevilla ocupa la casilla cuatro, con una nómina por el valor de 343,9 millones de euros. Entre sus jugadores más valiosos aparecen el francés Jules Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos. 

Lionel Messi
Tomada de Twitter: @FCBarcelona

Valencia es sexto en la clasificación con una nómina de 256,7 millones de euros, por detrás de Real Sociedad (337,9 millones euros)..

Carlos Bacca
Twitter Villarreal

El primer colombiano en aparecer es Carlos Bacca, quien con su equipo Villarreal se instala en la séptima posición. La nómina está avaluada en 251,5 millones de euros. Pau Torres y Gerard Moreno, son los más valiosos. El delantero atlanticense tiene un precio de 1.80 millones de euros, según Transfermarkt.

Athletic Bilbao
Twitter Athletic Bilbao

Athletic de Bilbao, con Ikañi Williams, Unai Simón e Iñigo Martínez como sus hombres más valiosos, aparece en la octava posición con una nómina de 211,6 millones de euros. 

Atlético de Madrid vs Real Betis

Real Betis marcha noveno con una nómina de 196,4 millones de euros.

Juan Camilo Hernández
Archivo particular

El Getafe, del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández ocupa la décima posición: 178,5 millones de euros. Djené y Kubo son los más valiosos en el mercado, sin embargo el colombiano aparece como uno de los más cotizados en la nómina, por los 12 millones. 

Jeison Murillo vs Angel Correo
EFE

Celta de Vigo, de Jeison Murillo, es el undécimo equipo más caro de la Liga en España. Su nómina tiene un valor comercial de 119,2 millones de euros. Renato Tapia y Brais Méndez, los más costosos. El precio comercial del central colombiano es de 6 millones. 

Luis Javier Suárez
Tomada de Twitter: @GranadaCdeF

Granada, con los colombianos Luis Suárez y Neyder Lozano (lesionado) ocupa la posición 12: 111,9 millones de euros. Yangel Herrera, Domingos Duarte y Suárez, son de los mejor cotizados en el mercado. 

Elche vs Barcelona
Tomada de Twitter: @FCBarcelona

Elche, de los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios, ocupa la última posición en la clasificación de las nóminas más costozas de España, con un valor en el mercado de 36,5 millones de euros. Paulo Gazzaniga y Raúl Guti, los más valiosos. Mojica está avaluado en 2.50 y Palacios en 1.20 millones de euros.

Liga de España Feb.. 15 de 2021

Las plantillas más valiosas en España: Villarreal, de Bacca, séptima

Barcelona tiene la plantilla más valiosa de la Liga en España, según información de Transfermarkt.