¿Modric puede irse del Real Madrid? Su caso es similar al de Cristiano

El croata habría acordado su salida si llegaba un oferta en este mercado de fichajes.

Luka Modric

Luka Modric

Foto: Luka Modric

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2018 , 12:04 p. m.

El rumor que se instaló sobre la salida de Luka Modric del Real Madrid para llegar al Inter de Milán toma más fuerza en la prensa italiana. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el croata tendría un acuerdo similar al de Cristiano Ronaldo: si llega una oferta tentadora podría irse del equipo español.

Modric habría acordado con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, que lo dejarían irse del equipo merengue si llegaba una propuesta interesante para ambas partes.

El Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 aún no regresa de su periodo de vacaciones y a la espera de establecer si el rumor de su salida pasa a ser una realidad, la situación del ‘10’ se presenta muy similar a la de Cristiano Ronaldo, en la que la falta de comunicación con las directas del Real Madrid podría ser un factor decisivo.

Sin embargo, Florentino hizo públicas unas declaraciones en las que afirmó que “la única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros". ¿El Inter estará en capacidad de llegar a esa cifra o se apelará a la presión que pueda ejercer el futbolista para salir del equipo español? Por ahora solo queda esperar a ver cómo termina la ‘novela’ Modric.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right