¡Recuerdo para la eternidad! Salidas polémicas del fútbol español
Galerías
Iker Casillas en su despedida de Real Madrid.
EFE

Iker Casillas en 2015 puso fin a toda una vida en el Real Madrid, la debilitada relación entre jugador y directivos desencadenó una fría despedida y el fichaje al Porto. Hace poco el mismo Casillas reconoció que en dicha salida “rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo. Hubo frases mal dichas y fuera de contexto”

Fichajes Real Madrid
Archivo

Luis Figo es quizás el caso más polémico. Al portugués lo trataron de traidor, pues salió de Barcelona a cambio de 70 millones de euros a nada más y nada menos que el Real Madrid. España y el mundo quedó atónito frente al traspaso.

Arda Turan, jugador turco de Barcelona.
Tomada de http://everardoherrera.com/

Cuando brillaba con la casaca del Atlético de Madrid, Arda Turán decidió se protagonista de un bombazo y partió rumbo al Barcelona, también llamado traidor, por 35 millones de euros. Justamente después ambos clubes jugaron en Champions y en el Vicente Calderón le dijeron de todo.

Neymar
Archivo

Neymar la rompió en todo sentido con Barcelona, pero en 2017 “se cansó” de ser el segundo y partió rumbo a PSG. 222 millones de euros sacaron al brasileño de un equipo en el que estaba destinado a suceder a Messi. El monto, el equipo donde llegó y la mala relación con la directiva fueron protagonistas de una venta insólita.

Keylor Navas
EFE

Keylor Navas jamás fue del agrado de Florentino Pérez, no en vano cada vez que pudo lo intentó sacar para traer a De Gea. En 2019 se cansó de tanta falta de respeto en su contra, armó maletas y salió al PSG. Lo polémico pasó más por el maltrato que sufrió de parte de la directiva por años y la salida, a modo de descanso, apresurada.

Iñigo Martínez
EFE

Iñigo Martínez debutó en la Real Sociedad y permaneció allí por nueve años, hasta ser todo un referente. En 2018, Athletic Bilbao, rival de toda la vida de la Real, pagó su cláusula y se formó un revuelo en el País Vasco.

Antoine Griezmann
Archivo

Antoine Griezmann la rompió con Atlético de Madrid, era ídolo y casi Dios, hasta que en 2019 decidió partir rumbo al Barcelona. A pesa de que los rumores hablaban de un fichaje inminente, la realidad parecía distinta, que se repitiese lo de Turán era descabellado. Al final la ficción se hizo realidad por 120 millones de euros y los hinchas del colchonero siguen sin perdonarle eso.

Dani Parejo
Tomada de Twitter: @VillarrealCF

Dani Parejo jugó por nueve temporadas en el Valencia y se convirtió en ídolo indiscutible y capitán. Este miércoles se confirmó su salida rumbo al VIllarreal a coste cero, debido en gran parte a su mala relación con la directiva. Absolutamente nadie se esperó que esto ocurriese.

Liga de España Ago. 13 de 2020

¡Recuerdo para la eternidad! Salidas polémicas del fútbol español

Por incontables razones, los movimientos del mercado en La Liga que causaron revuelo,