¿Recuerdo o adelanto? La foto de Neymar que generó especulaciones

El futbolista brasilero publicó una imagen que generó algunos comentarios respecto a su futuro. 

Once ideal - Neymar

El brasilero aún no sabe si volverá a España. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2019 , 05:57 a. m.

El futuro de Neymar aún es incierto, sin embargo, está claro que el futbolista quiere dejar PSG y marcharse a España, donde Barcelona y Real Madrid lo tendrían en carpeta para reforzar sus planteles y dar un salto de calidad considerando la importancia de un jugador como lo es el brasilero.

Con base en ello y aunque no está muy claro si los clubes están en condiciones de pagar por un traspaso cercano a los 200 millones de euros, el futbolista de PSG publicó una foto que hizo ilusionar a los hinchas merengues y que aunque aclaró, se trata de un recuerdo, despertó todo tipo de comentarios.

En la foto se lo ve a Neymar dialogando con Zinedine Zidane, actual entrenador de Real Madrid, mientras a su lado aparecen Ronaldo, actual presidente de Valladolid, Falcao, exjugador de fútbol sala y Alex, otra figura brasilera ya retirada de las canchas.

La imagen, que fue publicada por el mencionado Falcao, recibió una aclaración por parte de Neymar, quien intentó evitar especulaciones con el hashtag #TBT que significa ‘Throwback Thursday” o, en español, algo parecido a ‘Recuerdo de Jueves’. Sin embargo, esto no sirvió pues muchos consideraron que se trató de un adelanto respecto a la decisión que tomará el futbolista sobre su futuro.

Esta fue la imagen publicada:

TBT Neymar

La foto que muestra a Neymar hablando con Zidane.

Foto: Tomada de Instagram

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales