La baraja de candidatos a dejar Barcelona para que llegue Neymar

Barcelona sigue pensando en el arribo del brasilero y para eso saldría de algunos jugadores

Barcelona

Barcelona arrancó con pie izquierdo su participación en La Liga.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 09:35 a. m.

Barcelona sigue pensando en la posible llegada de Neymar y para eso también piensa en los que se irían. El club catalán aún no se baja de la posibilidad de que el brasilero vuelva al equipo y, mucho más, luego del parte médico de sus atacantes, varios de ellos afectados por lesiones que les alejarán de las canchas por algunos días o semanas.

Con base en esto, se celebró una reunión con Juventus en la que se tocaron varios temas y los directivos pusieron sobre la mesa sus cartas, buscando un potencial canje entre futbolistas que sea de valor para ambos y en donde hubo nombres como el de Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Daniele Rugani, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

Según ‘Mundo Deportivo’ el primer nombre en cuestión fue el de Dembélé, quien interesa a los italianos, pese a estar lesionado, como recambio ante la posible salida de Paulo Dybala, lo cual sería una buena alternativa para los españoles teniendo en cuenta la intermitencia del futbolista, quien más allá de su buen rendimiento cuando juega, ha tenido constantes problemas con las lesiones y con el cuerpo técnico.

Sin embargo, para que esto suceda, PSG tendría que vender a Neymar, Juventus vendería a Dybala y, solo en ese caso, irían por un futbolista cuyo pase ronda los 105 millones de euros. Pero además del francés, el otro nombre que llegó a mencionarse, habría sido el de Suárez, quien sería el sacrificado tras la llegada del brasilero, teniendo en cuenta la cantidad de lugares de ataque disponibles y el gran número de jugadores para esas posiciones.

La posibilidad del uruguayo fue desmentida por el propio ‘Mundo Deportivo’, sin embargo, sí aclaran que la otra alternativa posible que se tuvo en cuenta fue la de Rakitic, quien desde hace algún tiempo (tras la llegada y buen rendimiento de De Jong) se ha convertido en moneda de cambio, por lo que podría también entrar en la transferencia, algo que no disgusta del todo a Paratici y que podría ser una buena alternativa para la ‘Vecchia Signora’.

De momento no hay nada resuelto todavía y más allá de los altos costos que significa la tenencia de Dembélé, lo único que descongestionará la situación es la transferencia de Neymar, algo que atañe a Barcelona y al propio Juventus, pero que parece estar únicamente en manos de PSG.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales