Lluvia de críticas en redes contra Kylian Mbappé: madridismo explota
Apuestas Futbolred

Lluvia de críticas en redes contra Kylian Mbappé: madridismo explota

Valverde, Rodrygo, Vinicius y Lucas Vázquez y sus dardos contra el francés por el desplante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo

Marcelo, Real Madrid

Foto: EFE

En esta noticia

22 de mayo 2022 , 07:57 p. m.

Las redes sociales han explotado como nunca en estos últimos días. Cuando se pensaba que todo estaba hecho para que Kylian Mbappé llegara al Real Madrid los planes cambiaron rotundamente, y el francés celebró su estadía en el Parque de los Príncipes con un triplete ante Metz.

Aunque la mamá del astro francés, Fayza Lamari mantuvo que nunca hubo un acuerdo con la entidad blanca y el jugador, los avances en el fichaje estaban muy avanzados. Kylian Mbappé se dejó llevar por la economía que el club parisino le ofreció, sin pensar en la gloria deportiva con el Real Madrid.

Tomás Roncero explotó con el jugador francés comentando que, aunque es el jugador más rico en el mundo, es el más pobre deportivamente hablando. Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid también dijo que es increíble negar los intereses del conjunto blanco. Los jugadores del cuadro merengue también tiraron mensajes en sus redes sociales sin nombrar a Kylian Mbappé, pero que sin duda alguna van contra el francés.

Tras la imagen que posteó Karim Benzema demarcando la traición, Federico Valverde utilizó sus redes sociales, primero, para despedirse de la afición, y segundo, tirar un dardo con el siguiente mensaje, ‘ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener’. Posteriormente, Vinicius escribió, ‘madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta. Te quiero Real Madrid’. Y Rodrygo tiró la puntilla con una foto besando el escudo del Real Madrid.

Lucas Vázquez también lo señaló, ‘qué suerte es ser del Real Madrid’. Sin duda alguna, no hay calma en el Real Madrid con Kylian Mbappé. Lo ven como una traición enorme en el fútbol cuando parecía que el sueño del joven francés se iba a cumplir con llegar a la capital.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA