Como un héroe: así despidieron los hinchas de FC Tokyo a Kubo

Como un héroe: así despidieron los hinchas de FC Tokyo a Kubo 

El futbolista volvió para saludar a sus compañeros y partir hacia territorio español. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kubo

Kubo no tuvo apariciones brillantes en la Copa América. 

Foto: Reuters

30 de junio 2019 , 01:20 p.m.

Tras una mala Copa América de la que se fue en primera ronda luego de dos empates y una dura goleada, la selección japonesa regresó a su casa para seguirse preparando para los Juegos Olímpicos de 2022. Sin embargo, uno de los que llegó para despedirse de manera rápida fue el jugador de Real Madrid, Takefusa Kubo.

El futbolista de 18 años, quien fue contratado para hacer parte de Real Madrid Castilla, equipo de reservas de la primera división merengue, fue llamado para arribar a la capital española el próximo 8 de julio, motivo por el que no tendrá mucho tiempo en casa y debió aprovechar su corta estadía para despedirse de sus compañeros de FC Tokyo.

Kubo, quien es ídolo en el equipo japonés y uno de los más queridos integrantes del plantel, recibió la ovación del público que acompañaba al club en uno de sus partidos, mientras sus compañeros lo aplaudían.

De igual manera y aunque no estaría entre los planes de Zidane, el técnico del primer equipo de Real Madrid, lo citó para que acompañe al resto del plantel en la gira que tendrán los merengues por Norteamérica.

Así fue la despedida de Kubo:

COMENTAR
GUARDAR