Tras una mala Copa América de la que se fue en primera ronda luego de dos empates y una dura goleada, la selección japonesa regresó a su casa para seguirse preparando para los Juegos Olímpicos de 2022. Sin embargo, uno de los que llegó para despedirse de manera rápida fue el jugador de Real Madrid, Takefusa Kubo.
El futbolista de 18 años, quien fue contratado para hacer parte de Real Madrid Castilla, equipo de reservas de la primera división merengue, fue llamado para arribar a la capital española el próximo 8 de julio, motivo por el que no tendrá mucho tiempo en casa y debió aprovechar su corta estadía para despedirse de sus compañeros de FC Tokyo.
Kubo, quien es ídolo en el equipo japonés y uno de los más queridos integrantes del plantel, recibió la ovación del público que acompañaba al club en uno de sus partidos, mientras sus compañeros lo aplaudían.
De igual manera y aunque no estaría entre los planes de Zidane, el técnico del primer equipo de Real Madrid, lo citó para que acompañe al resto del plantel en la gira que tendrán los merengues por Norteamérica.
Así fue la despedida de Kubo:
Takefusa Kubo ha sido despedido por sus compañeros de equipo en el #FCTokyo, actualmente clasificados como primeros con 36 puntos en la #JLeague. La joven estrella japonesa viajará a España para hacer la pretemporada con el @realmadrid.pic.twitter.com/qnqTpq4obs
— J.League en Español (@JLeagueES) June 30, 2019