Durísima crítica contra Courtois desde Atlético de Madrid: ¿traición?
Apuestas Futbolred

Durísima crítica contra Courtois desde Atlético de Madrid: ¿traición?

Gran polémica en la capital española por cuenta de las declaraciones del arquero belga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Thibaut Courtois con la copa

Foto: @realmadrid

31 de mayo 2022 , 02:03 p. m.

La capital española está ardiendo por cuenta de una de las grandes figurs del Real Madrid campeón de Europa.

Koke Resurrección, ídolo y capitán del Atlético de Madrid, señaló este martes, sobre Thibaut Courtois, que "se equivocó" y que "hay que tener memoria de dónde vienes", en referencia a las declaraciones del cancerbero belga antes de la final de la Champions League, en las que dijo que "ahora" está "en el lado bueno de la historia".

Courtois jugó tres campañas (2011-2014) en el Atlético de Madrid, cedido por el Chelsea, con el que fue una referencia bajo palos y con el que ganó cuatro de los ocho títulos de la era Diego Simeone, los cuatro primeros: la Liga Europa 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14, por ese orden. 

En ese periodo, Courtois también perdió una final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en 2014 en Lisboa por 4-1 en la prórroga.

El pasado viernes, en la víspera del duelo contra el Liverpool por la Champions, el guardameta comparó ambos momentos al señalar que ahora estaba "en el lado bueno de la historia"; unas declaraciones que han sido criticadas por sectores de aficionados del conjunto rojiblanco.

"Cuando habló se equivocó porque hay que tener memoria de dónde vienes. No estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetar su punto de vista", declaró Koke a Movistar este martes desde su concentración con la selección española.

"Personalmente tengo relación con él, éramos compañeros de habitación y teníamos buena relación... Es normal que el aficionado del Atlético se enfade por esas palabras", añadió el canterano rojiblanco.

Preguntado sobre si sabía que se había arrancado la placa del portero en el Paseo de Las leyendas del Wanda Metropolitano, dijo, en tono de broma, que habían hecho caso a su presidente, Enrique Cerezo, quien este lunes fue preguntado por la petición de algunos seguidores de retirar la condecoración, a lo que respondió: "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA