"No debemos dudar de la capacidad y compromiso de James": Keylor Navas

El guardameta de Real Madrid afirmó que el '10' colombiano tiene el apoyo de todo el plantel blanco.

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2016 , 07:19 p. m.

Keylor Navas, arquero costarricense de Real Madrid, defendió al colombiano James Rodríguez, convencido de que su nivel volverá a ser alto en la recta final de la temporada, y aseguró que nadie debe "dudar" de su "capacidad y compromiso".

James recuperó su mejor nivel en los dos partidos que disputó con la Selección Colombia (Bolivia – Ecuador). Su objetivo es aplicarlo ahora en el clásico del fútbol español y cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, como demostraron las palabras de Keylor Navas.

"No debemos dudar de la capacidad y el compromiso de James con el club", manifestó en rueda de prensa el arquero madridista. "A todos nos pasa que algún partido no hacemos las cosas como quisiéramos, pero James tiene el apoyo de todos nosotros", añadió el costarricense.

Keylor Navas mostró plena fe en que James deje atrás una temporada irregular y la termine rindiendo a gran nivel. "Todos contamos con él, es un jugador importante de Real Madrid que nos va a ayudar muchísimo en el tramo final", concluyó Navas.

EFE

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right