Más malas para Real Madrid: se confirma la lesión de Benzema

Más malas para Real Madrid: se confirma la lesión de Benzema

El delantero francés no pudo terminar el partido con Betis por una dolencia en su mano derecha. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Karim Benzema

Karim Benzema se sumó a los lesionados de Real Madrid.

Foto: Reuters

14 de enero 2019 , 11:51 p.m.

Real Madrid derrotó este domingo 1-2 a Betis, por la fecha 19 de la Liga de España, logrando una victoria que lo dejó en el cuatro punto de la tabla, pese a que aún está a diez puntos de Barcelona, líder del campeonato. Sin embargo, pese al triunfo, el equipo blanco tuvo un amala noticia, pues Karim Benzemá se sumó a los lesionados.

El jugador sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha tras una mala caída en el primer tiempo del partido, por lo que tuvo que ser sustituido para la segunda parte.

El entrenador, Santiago Solari, manifestó que “es una fractura de una falange. Por suerte, es en una mano, así que quiero creer que podrá estar (para el próximo partido), pero dependerá de los doctores”.

Por ahora, según indicaron las fuentes médicas de Real Madrid, la evaluación del delantero está pendiente, por lo que no se sabe si tendrá un tiempo de inactividad o cuáles serán las medidas para su recuperación. Benzemá se suma  a Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos o Thibaut Courtois en la enfermería. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid