¿Algo pendiente? Benzema siente que ya cumplió todos sus sueños

El delantero francés habló de la satisfacción de haber conseguido objetivos trazados en su carrera.

Karim Benzema

Karim Benzema

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2022 , 01:08 p. m.

Después de ganar el Balón de Oro a los 34 años y por primera vez en su carrera, Karim Benzema se le ha visto motivado tras los elogios y momento futbolístico que vive actualmente, donde se ha convertido en un pilar importante para Carlo Ancelotti en Real Madrid.

Por ello, las felicitaciones continuarán y aparecerá por primera vez en público ofreciendo el Balón de Oro en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo sábado contra Sevilla, donde miles de aficionados seguramente aplaudirán a su capitán por el logro conseguido.

Así, Karim Benzema habló previo al encuentro contra Sevilla y dejó claro que ya se siente un jugador bien preparado al cumplir grandes sueños de su vida, donde mencionó a los familiares y el Balón de Oro.

"Ha sido la mejor temporada de mi vida. Llevo soñándolo desde niño. He cumplido los tres sueños que tenía en mi vida: comprar una casa para mi madre, firmar por el Real Madrid, el mejor club del mundo y el tercero es el Balón de Oro”, dijo Karim Benzema, alegre por sus logros conseguidos a los 34 años.

Finalmente, el delantero aseguró que intentará seguir haciendo historia con Real Madrid, cuyo objetivo es de nuevo la Champions League, pero también mencionó lo difícil e increíble que ha sido conseguir tantos trofeos con el merengue.

"Es historia porque sabemos lo difícil que es llegar a la final. Ganar una Champions es muy complicado, pero cinco es historia", finalizó Benzema.
De momento, Real Madrid espera seguir aumentando su ventaja sobre Barcelona y espera hacerlo con un motivado Benzema, que quiere entrar enmarcar su carrera en letras doradas dentro del club madrileño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right