Finalistas de FA Cup están en los planes de Barcelona para 2022-23

Xavi tiene grandes planes para la próxima temporada y está tras algunas figuras del Chelsea.

Chelsea

Chelsea en final de FA Cup.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2022 , 07:02 a. m.

El FC Barcelona se quedó con las manos vacías en la temporada que está por finalizar y Xavi Hernández no quiere repetir la historia, por lo que han puesto manos a la obra para reforzarse en todas sus líneas. Uno de los grandes pedidos del entrenador es apostarle al sector defensivo y han pensando en un par de figuras del Chelsea, que viene de perder la final de FA Cup contra Liverpool. Se trata del central Andreas Christensen y el lateral derecho César Azpilicueta.

Según mencionó recientemente el diario español Marca, Azpilicueta es la principal opción para la posición, pero el Barcelona ha mantenido otros nombres en "remojo", en caso que el español no se desligue del club inglés. "Tiene otras importantes operaciones abiertas", mencionó el medio indicando que Azpilicueta está por reunirse con el Chelsea para definir su situación, puesto que quedará oficialmente desvinculado el 30 de junio. ¿Le renovarán o partirá al Barcelona? 

Además del español y el central galés, Barcelona tendría otro nombre de los 'Blues' en el listado de posibles fichajes para la temporada 2022/23, se trata de Marcos Alonso. El español, de buen partido frente al Liverpool en la final del sábado por la FA Cup, es uno de los llamados a reforzar la banda izquierda. Por ahora, solo se habla de interés, sondeos y algunos posibles acercamientos con los jugadores que busca Xavi. Nada concreto ni confirmado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right