Cuando los rumores empiezan a hacerse más fuertes con el cambio de aires de algún jugador, cualquier mención a ese club con el que lo asocian hace crecer la especulación aún más de que sí pueda llegar a concretarse su vinculación. En los últimos días, el nombre de Jude Bellingham ha estado muy asociado al mundo del Real Madrid, que parece ganarle al Liverpool en esa búsqueda por hacerse con el internacional inglés.
El Real Madrid enloqueció cuando supo que Jude Bellingham no iba a renovar su contrato con el Borussia Dortmund y por esa razón, se habló de una oferta millonaria. 100 millones de euros por el volante inglés y además, como si no fuera poco con ese platal, darían a Eduardo Camavinga, todo con el objetivo de quedarse con Bellingham.
Cualquier mención de Jude Bellingham sobre el Real Madrid ponen en alerta el futuro del mediocampista dirigiéndose a España. Bellingham le tiró guiños al equipo blanco por una alineación ideal en donde incluyó a cuatro futbolistas del club que podrían ser sus próximos compañeros si llega a vestirse con la elástica blanca. La alineación que propuso Jude fue basada en los resultados de la temporada pasada.
Jude Bellingham eligió en el arco a Thibaut Courtois, y todo tiene una explicación, "estuve en la final de la Champions y Courtois lo salvó todo, estuvo increíble”. El segundo madridista que se asoma como favorito del internacional inglés es Éder Militao, acompañado también de Joao Cancelo del Manchester City, Virgil van Dijk del Liverpool, y Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain.
Fue difícil elegir quién podría estar en el mediocampo, pero terminó sacando a un fijo del Real Madrid a quien podría suplir. Además de Kevin de Bruyne del Manchester City, Jude Bellingham puso también a Federico Valverde y a Luka Modric, "Valverde es muy bueno. Escoger entre él y Kroos es muy difícil, pero me inclino por Valverde. Es un centrocampista muy fuerte”. En la delantera no escogió a Karim Benzema, sino que puso un tridente que mete miedo con Lionel Messi y Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain acompañados de Erling Haaland, excompañero en el Borussia Dortmund, y ahora en el Manchester City. Puede decir poco, pero en estos momentos, es sin duda alguna, una clave que puede resolver su futuro pintado de blanco.