'Cucho' Hernández estuvo a dos pasos de fichar por Barcelona

En España aseguran que el colombiano no llegó al club catalán por temas económicos. 

Juan Camilo Hernández

Gol de 'Cucho' Hernández, pero derrota de Huesca contra Real Madrid

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2019 , 05:19 p. m.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue sensación en el fútbol español en la temporada 2017/18. Su aporte para que Huesca lograra encaminarse la Primera División en España llamaron la atención de un gigante como lo es FC Barcelona.

Según "Mundo Deportivo", el 'Cucho' estuvo a dos pasos de fichar por el club catalán. Según esta información, todo empezó en el partido que Huesca le ganó a FC Barcelona B en condición de visitante con dos anotaciones del colombiano. 

"Una izquierda potente, colocación, fuerza, intuición para el remate, espectacularidad. Proporciones guardadas, un Hugo Sánchez en potencia", señaló "Mundo Deportivo" al referirse a las condiciones del buen delantero pereirano. 

Luego de este encuentro, Huesca recibió una oferta de las directivas de Barcelona, todo esto con la condición de incorporar al 'Cucho' en el equipo "B" blaugrana. Sin embargo, la respuesta del club no fue la esperada y por temas económicos, el colombiano no pudo llegar al conjunto catalán. 

Cabe recordar que Hernández no ha tenido su mejor temporada y está lejos de los números que marcó en la campaña pasada. De igual forma, 'Cucho' anotó gol a Barcelona en el Cam Nou y a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right