Lionel Messi no seguirá en PSG y su destino para la próxima temporada sigue siendo incierto, pues su salario es muy alto para cualquier club y pocos son los que le pueden ofrecer al vigente campeón del mundo las mejores condiciones económicas.
Si bien la intención de Messi es continuar en el fútbol europeo, especialmente regresar al FC Barcelona, conjunto donde es ídolo, pero las posibilidades de arribar al club azulgrana se reducen debido a la compleja situación económica que viven.
Después del último partido de Barcelona contra Celta de Vigo en LaLiga de España, el presidente de Joan Laporta habló de la posibilidad de repatriar a Lionel Messi, pero confirmó que la negociación está difícil, dejando claro que van por el fichaje, pero no lo ve tan cerca.
Está difícil, ya veremos. Cada quien hace lo que puede, no está obligado a más", dijo Laporta a medios españoles en una breve intervención después del partido de Barcelona.
Por ahora, el futuro de Messi no está claro, pero hay caminos que lo situarían en otro club, pues Inter Miami lo podría fichar para ir luego cedido a Barcelona, pero también está la jugosa oferta de Al Hilal, quienes ya le propusieron al astro un contrato de 400 millones de euros.