Murillo recibió primera convocatoria en esta temporada con Valencia

Murillo recibió primera convocatoria en esta temporada con Valencia 

Luego de su paso por Selección Colombia, el defensa podría estar contra el Betis.

Jeison Murillo Valencia

El defensor tendrá una temporada exigente con el equipo ché, pues tendrá Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

Foto: Archivo

14 de septiembre 2018 , 06:39 p.m.

El defensa colombiano Jeison Murillo y el delantero portugués Gonçalo Guedes han entrado por primera vez en esta temporada en una convocatoria del Valencia, después de que el técnico Marcelino García Toral les incluyera entre los 18 jugadores citados para jugar este sábado en Mestalla contra el Betis.

El futbolista portugués, el fichaje más caro en la historia del club valencianista, cerró su contratación apenas dos días antes del derbi ante el Levante y no fue incluido por el técnico en la convocatoria de aquel encuentro.

Por su parte, Murillo ha entrado en la convocatoria después de haber sido descartado por el técnico en las primeras tres jornadas del campeonato. La otra gran novedad en la lista es la vuelta del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se perdió el partido ante el Levante por unos problemas en su tobillo.

Las únicas ausencias por lesión en la convocatoria son las del centrocampista Francis Coquelin, que sigue con su puesta a punto tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, y el argentino Ezequiel Garay, con problemas en su rodilla.

Los descartes del técnico han sido el lateral izquierdo Toni Lato y el defensa portugués Rubén Vezo.

La lista de convocados la forman Jaume, Neto, Piccini, Murillo, Diakhabi, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Santi Mina, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi.

COMENTAR
GUARDAR