Javier Tebas, presidente de LaLiga pulla a Vinícius: 'Infórmate mejor'

Tras mandar un dardo por el racismo que hay en el torneo español, el ente le respondió al brasileño.

Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de la Liga de España.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2022 , 05:50 p. m.

LaLiga regresó de la mejor manera a la actividad con un Real Madrid y un Barcelona que siguen atados en la cima de la tabla de posiciones con mismo puntaje y compartiendo el liderato juntos. Para jugadores como Vinícius Jr del conjunto blanco, todo parce igual. El extremo volvió a jugar y se quejó de los insultos racistas de los aficionados que se acercan a los estadios. Parece que es algo muy reiterativo y Vini señaló al ente al decir que no hacen nada para evitar estos temas que se hacen cada vez más presentes.

Y la verdad pareciera que en LaLiga no hicieran nada, pues cuando se presentaron los insultos en el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid contra Vinícius Jr, no le cayó una sanción ejemplar para el conjunto colchonero ni para los aficionados locales. Ahora, se presentó un nuevo capítulo contra el Real Valladolid cuando Vini abandonó el terreno de juego tuvo que aguantar los insultos racistas.

En sus redes sociales, dejó el siguiente mensaje, "los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande y LaLiga sigue sin hacer nada. Seguiré con la cabeza alta y celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final es mi culpa", escribió el delantero del Madrid en Twitter.

Cada vez más parece que cuando el Real Madrid sale de su casa, los insultos y las cargas en contra de Vinícius Jr se presentan siempre. Javier Tebas, presidente de LaLiga le respondió y le señaló que debe informarse antes de recriminarle al ente.  Tebas presentó un comunicado con audios e imágenes sobre racismo contra el jugador brasileño en los distintos estadios de España.

Vinícius Jr le pidió a LaLiga a tomar cartas en el asunto y Javier Tebas le respondió, "en LaLiga llevamos años luchando contra el RACISMO, Vini. Es muy desafortunado, injusto y no es cierto publicar que "LaLiga no hace nada contra el racismo, infórmate mejor. Estamos a tu disposición para que TODOS JUNTOS vayamos en la misma dirección". Adjuntó también el comunicado expresándole ejemplos con audios e imágenes que han oído y visto en LaLiga para batallar contra el racismo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right