La prensa de Barcelona ataca con todo a James Rodríguez
Apuestas Futbolred

La prensa de Barcelona ataca con todo a James Rodríguez

El diario Sport habla de un distanciamiento entre el DT Zidane y el volante colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Los jugadores del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez (i) y el galés Gareth Bale, durante el entrenamiento del equipo.

Los jugadores del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez (i) y el galés Gareth Bale, durante el entrenamiento del equipo.

Foto: EFE

14 de enero 2016 , 01:11 p. m.

En las primeras de cambio, Zidenine Zidane, técnico del Real Madrid, le dio la confianza a Isco y no al colombiano James Rodríguez en su nómina base. Y aunque James fue tenido en cuenta entre los convocados para el debut de 'Zizou' frente a Deportivo, desde Barcelona el Diario Sport hace una serie de conjeturas en cuanto a la relación entre el entrenador francés y el número '10'.

"Zidane ha perdido la paciencia con James" es el titular de la nota, en la que se consigna la poca disposición del jugador de la Selección Colombia en los entrenamientos de los 'merengues'.

"Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista", se lee en un apartado.

"De momento, la primera decisión que ha tomado Zinedine Zidane es la de obligarle a cumplir un plan individualizado de trabajo para que se ponga al mismo nivel físico de sus compañeros y hasta nueva orden le otorgará un papel secundario en la plantilla", finalizó Sport.

Hasta el momento Zidane, ni mucho menos James Rodríguez se han pronunciado al respecto y solamente el tiempo dirá qué sucederá con el astro colombiano en una nueva era en el prestigioso conjunto español.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA