Palabras al viento: recuerdan lo primero que dijo Zidane sobre James

Palabras al viento: recuerdan lo primero que dijo Zidane sobre James

El técnico del Real Madrid habló maravillas del colombiano cuando asumió, pero luego lo despreció.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James y Zidane

El francés parece fijar su parecer con el colombiano.

Foto: Archivo

05 de noviembre 2019 , 06:28 a.m.

James Rodríguez parece repetir su historia en el Real Madrid. A pesar de irse a Alemania y jugar con el Bayern Múnich por dos temporadas, regresó al equipo español y parece que nada cambió. Además, volvió a reencontrarse con el técnico que lo motivó a irse: Zinedine Zidane.

El entrenador francés se ha convertido en la pesadilla de James. Fue él quien lo despreció en su momento; el que prácticamente le abrió las puertas de salida para que el colombiano precipitara su salida al Bayern, al lado del técnico que mejor lo trata, que lo quiere con sinceridad y que lo ha potenciado siempre: Carlo Ancelotti.

Sin embargo, al no darse la opción de compra del club bávaro, James volvió al Madrid. Las lesiones de varios compañeros hicieron que el talentoso mediocampista tuviera minutos al inicio de la campaña 2019-2020; incluso Zidane le ‘echó flores’ y, por lo menos ante la prensa, lo hizo sentir valorado y parte importante del plantel.

Aunque con la recuperación de los lesionados del Madrid, y los problemas físicos que ha presentado James, ha vuelto a ser relegado. Es por eso que algunos hinchas del Madrid, enfadados por el manoseo al colombiano, se han encargado de recordar las palabras de Zidane en la presentación como técnico del Real Madrid en su primer ciclo.

El 5 de enero de 2016, Zidane, cual político en campaña que lanza promesas, habló maravillas de James Rodríguez, al mismo tiempo que hizo con Isco.

“James e Isco serán muy importantes para mí y para todos. Son dos jugadores formidables. Vamos a ver cómo lo hacemos”, aseguró Zidane. Sin embargo, sus decisiones han sido contrarias a sus palabras, y nuevamente el culebrón de James se abre… ¿volverá a salir en enero?

(Ver de 4:04 a 4:45)

COMENTAR
GUARDAR