La prensa española también destacó partidazo de James con Colombia

En España indican que el número '10' recuperó la alegría jugando con el seleccionado colombiano.

James Rodríguez, figura de Colombia.

James Rodríguez, figura de Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2016 , 03:08 p. m.

No solamente los principales medios de nuestro país destacaron la buena actuación de James Rodríguez en el triunfo de la Selección Colombia 3-1 sobre Ecuador, del martes que pasó, sino que desde España pusieron focos en lo que hizo el volante de creación en la cancha del estadio Metropolitano.

Y así este miércoles, los principales diarios de España, deportivos y de información general, se refirieron al juego con claridad, talento y ofensividad del número '10' del seleccionado colombiano.

"James lidera a una Colombia arrolladora", fue el titular de Marca. A renglón seguido el mismo diario deportivo agregó: "con un James pletórico, a pesar de su desacierto de cara al gol, en el que cada balón que pasaba por sus botas era el preludio de una jugada de gol".

Mientras tanto 'El País', informó que "James le devuelve la alegría a Colombia. Todos jugaron al ritmo James. Pékerman ha conseguido recuperar la mejor versión de James".

'As' España también tuvo palabras de elogio para calificar a Rodríguez Rubio. "Actuación destacada del centrocampista del Real Madrid, que brilló con Colombia. Lideró a la selección cafetera en la victoria ante Ecuador", indicó.

Además, en todos los medios se hizo referencia a la declaración del volante de creación en la que afirmó, tras vencer a los ecuatorianos, que se veía bien porque jugaba y por tener el apoyo de todos, en clara alusión al presente complicado que vive en el Madrid, en donde entra y sale de la alineación tipo del técnico Zinedine Zidane.

En territorio español, ahora la atención se la roba el clásico entre Barcelona y el cuadro blanco, que se jugará el próximo sábado en el Camp Nou, en la jornada 31 de la Liga.

Redacción Futbolred

James Rodríguez, figura de Colombia.

James Rodríguez, figura de Colombia.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right