¿Buena o mala noticia? Isco ya trabaja con el grupo en Real Madrid

El español está recuperándose de un problema físico y estaría pronto a órdenes de Zidane.

Isco Alarcón

Isco Alarcón. Mediocampista del Real Madrid. 27 años

Foto: Tomado de Instagram @iscoalarcon27_

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2019 , 07:50 p. m.

Isco Alarcón, ausente desde la segunda jornada al sufrir un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha, trabajó parcialmente con el grupo en el primero de los dos entrenamientos preparatorios para el encuentro del miércoles contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Lleva Isco ya casi un mes sin jugar.

Su última presencia fue en el empate contra el Valladolid en el coliseo blanco. La reaparición se aproxima. Este lunes se ejercitó de forma parcial con el grupo en la última parte de la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Se trata de un jugador del gusto del DT Zinedine Zidane y con características similares a las de James Rodríguez, quien vive sus horas más altas desde su regreso al equipo 'merengue'.


Mientras tanto, otros lesionados como Marco Asensio, Luka Modric y Marcelo Vieira continuaron con sus procesos de recuperación. El croata y el brasileño trabajaron en solitario sobre el césped con o sin balón.

Según informa el club, el francés Zinedine Zidane contó con los jugadores del Castilla Diego Altube, Miguel Baeza y mario Hernando en un entrenamiento, como es habitual, de recuperación para los titulares en el triunfo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, y de trabajo intenso para el resto de la plantilla.

El Real Madrid, segundo clasificado empatado con el líder Athletic tras vencer en Sevilla, ultimará su puesta a punto este martes con la segunda sesión a partir de las 11.00 horas y a continuación Zidane comparecerá ante los medios informativos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right