'Messi podría jugar como quisiera y hasta cuando quiera': Iniesta

'Messi podría jugar como quisiera y hasta cuando quiera': Iniesta

El actual jugador de Vissel Kobe de Japón, concedió una entrevista en la que habló de Lionel Messi. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Iniesta y Messi

Andrés Iniesta y Lionel Messi en la celebración de un gol.

Foto: Tomada de Twitter

27 de febrero 2019 , 12:02 p.m.

Lionel Messi ha dejado sorprendido a todo el mundo a lo largo de su carrera, hoy con 31 años, su legado en el fútbol sigue siendo determinante. Andrés Iniesta en una entrevista para "DAZN",  habló sobre el astro argentino. 

Al ser preguntado por Lionel Messi, y su atual nivel, el volante español respondió: "Desde la distancia lo veo igual, cuando estaba dentro lo disfrutaba desde dentro. Sigue siendo un jugador especial, diferente, único. Hace goles como el que más, da asistencias como el que más, podría jugar como quisiera y hasta cuando quiera", señaló.

Ahora bien, Messi e Iniesta, compartieron 14 temporadas juntos, en las que formaron un vínculo especial en la cancha. El jugador español aportó al argentino muchas asistencias y de igual forma ambos marcaron una epoca dorada en FC Barcelona. 

Juntos son los dos jugadores que más títulos han obtenido en el conjunto blaugrana. Por su parte, Andrés Iniesta, disputa el torneo japonés con el equipo Vissel Kobe en el que también se encuentra David Villa y Lukas Podolski, los tres jugadores campeones del mundo con sus selecciones.  

COMENTAR
GUARDAR