Real Madrid anota y pasa a superar por 2-0 a Granada

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

Los Merengues marcan el segundo gol de la victoria parcial sobre los Rojiblancos. Brahim Díaz (25' 1T) y Rodrygo (11' 2T) son los que anotaron para el local.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Real Madrid logró un triunfo por 3-0 ante Cádiz. Previo a este encuentro, igualó 2 y ganó 2, en los que acumuló 3 goles en contra frente a 11 a favor.

Granada viene de caer derrotado 1 a 3 ante Alavés. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos perdidos y 1 empatado. Marcó 4 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 10 ocasiones.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 35 puntos (11 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (1 PG - 4 PE - 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Pablo González Fuertes.

Formación de Real Madrid hoy

El técnico Carlo Ancelotti dispuso una formación 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la zaga; Brahim Díaz, Federico Valverde, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Joselu y Rodrygo como delanteros.

Formación de Granada hoy

Por su parte, Alexander Medina sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva en el muro defensivo; Wilson Manafá, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau y Bryan Zaragoza en el centro del campo; y Myrto Uzuni y Lucas Boyé en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right