Rayo Vallecano y Celta llegan al segundo tiempo sin goles

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 03:10 p. m.

Los Celestes y Rayo comienzan a jugar el complemento en el estadio Estadio de Vallecas. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Rayo Vallecano quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Athletic Bilbao por un resultado de 0 a 4. En juegos recientes de la presente temporada, suma 3 empates y 1 partido perdido, con 4 goles marcados y con 9 en su arco.

Celta viene de empatar 1-1 ante Cádiz. En sus últimos 4 encuentros logró igualar 2 partidos y cayó en 2 oportunidades. Ha logrado convertir 5 goles y le han marcado 7 tantos.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 19 puntos (4 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (1 PG - 6 PE - 8 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de Vallecas fue Víctor García Verdura.

Formación de Rayo Vallecano hoy

El técnico Francisco Rodríguez dispuso una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Pep Chavarría en la zaga; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás como delantero.

Formación de Celta hoy

Por su parte, Rafael Benítez sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Vicente Guaita; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez en el muro defensivo; Óscar Mingueza, Lucas de la Torre, Renato Tapia y Jonathan Bamba en el centro del campo; y Anastasios Douvikas y Jörgen Larsen en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right