Mallorca iguala las acciones ante Alavés

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 12:40 p. m.

Matija Nastasic anotó el tanto que permitió empatar el partido de los Bermellones ante los Babazorros. El marcador parcial queda 1-1 y Carlos Benavídez fue el autor del gol para el equipo local.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Alavés viene de un resultado igualado, 0-0, ante Betis. Posee un historial reciente de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 6 goles a favor y habiendo recibido 4.

Mallorca viene de caer derrotado 1 a 2 ante Real Sociedad. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos,1 empatado y solo 1 triunfo. Marcó 4 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 9 ocasiones.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 28 puntos (7 PG - 7 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 23 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (4 PG - 11 PE - 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Mendi fue Víctor García Verdura.

Formación de Alavés hoy

El técnico Luis García dispuso una formación 4-5-1 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en la zaga; Antonio Blanco, Ander Guevara, Alex Sola, Jon Guridi y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Samu Omorodion como delantero.

Formación de Mallorca hoy

Por su parte, Javier Aguirre sale al ruedo con una estrategia 5-4-1, con el portero Predrag Rajkovic; Nacho Vidal, Martin Valjent, Matija Nastasic, José Copete, Toni Lato en el muro defensivo; Sergi Darder, Manu Morlanes, Omar Mascarell y Nemanja Radonjic en el centro del campo; y Vedat Muriqi en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right