Girona vence 2 a 1 a Valencia

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 08:10 a. m.

Se termina el empate parcial en el estadio Municipal de Montilivi. En el minuto 87, Cristhian Stuani le da la victoria a Girona, dejándolo con un marcador 2-1 frente a los Ches.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Girona terminó con un empate en 1 frente a Athletic Bilbao en la pasada jornada. En los últimos 4 encuentros, ha ganado todos los juegos anteriores al último. Ha logrado convertir 13 goles y le han anotado 6.

En la fecha pasada, Valencia finalizó con un empate 0-0 ante Celta. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 6 goles y le han encajado 7 tantos.

El anfitrión está en el segundo puesto con 35 puntos (11 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 5 PP).

Javier Iglesias Villanueva fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de Montilivi.

Formación de Girona hoy

Miguel Sánchez Muñoz eligió una alineación 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Eric García, David López, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en defensa; Viktor Tsygankov, Yangel Herrera, Aleix García, Iván Martín y Sávio en el medio; y Artem Dovbyk en la delantera.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Gabriel Paulista, Yarek Gasiorowski en el muro defensivo; Dimitri Foulquier, Javi Guerra, Pepelu y Fran Pérez en el centro del campo; y Diego López y Hugo Duro como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right