Philippe Coutinho pasó del Liverpool al FC Barcelona por 135 millones de euros en a mitad de la temporada 2017-2018 desde Liverpool. Aún podrían pagar 25 millones de euros más en variables.
ARCHIVO PARTICULAR
Ousmane Dembélé es el segundo más caro de la historia del Barcelona. Por él le pagaron al Borussia Dortmund 125 millones de euros y aún pueden pagar 20 más en variables.
Tomado de Twitter @FCBarcelona_es
Antoine Griezmann se viste de culé por 120 millones de euros y es el tercero más caro en la historia del equipo azulgrana.
Archivo
Por Luis Suárez, Barcelona le pagó 82 millones de euros al Liverpool. Fue el fichaje estrella de la temporada 2014-2015.
Tomada de Twitter
Frenkie De Jong, nuevo jugador de Barcelona para esta temporada, llegó al equipo culé por 75 millones de euros desde el Ajax.
Archivo particular
Zlatan Ibrahimovic llegó en la temporada 20019-2010 desde el Inter de Milan por 69.5 millones de euros, pero no se destacó en el Barcelona.
EFE
Neymar llegó en el 2013 a Barcelona directamente desde Santos. Barcelona lo fichó por 57.1 millones de euros, aunque hubo muchos problemas legales que aún están por definirse en esa transacción.
EFE
Malcom llegó por 41 millones hace una temporada, pero no es un indiscutido en el equipo. El Barcelona se lo compró al Bordeux.
EFE
David Villa, delantero español, llegó al Barcelona por 40 millones de euros en el 2010 tras ser una de las estrellas del Valencia.
EFE
Paulinho tuvo un fugaz paso por el Barcelona, pero su llegada desde el Guangzhou Evergande, de China, fue por 40 millones de euros.