Real Madrid arrolla a Granada y mata ilusión de Luis Suárez en Laliga
Apuestas Futbolred

Real Madrid arrolla a Granada y mata ilusión de Luis Suárez en Laliga

El colombiano marcó pero el equipo de Ancelotti goleó en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid

Foto: EFE

21 de noviembre 2021 , 12:05 p. m.

Real Madrid sorteó con éxito el escollo, débil por demás, de la visita al Granada, y se acomodó en el liderato de la Liga de España, a falta del duelo de Real Sociedad a segunda hora.

El equipo de Ancelotti se impuso 1-4, en una jornada en la que el colombiano Luis Suárez soñó con la hazaña pero despertó demasiado pronto.

Tardaba 18 minuto Real Madrid en superar la débil marca de un Granada que partía, como ya es usual, con Suárez como titular y con Arias y Bacca suplentes. Era Asensio el que encontraba espacio suficiente por la izquierda y llegaba hasta las barbas del arquero para castigarlo, sin mayor oposición. El bálsamo ideal para un Madrid que prepara un agitado calendario, entre Liga y Champions.


Y se pondría mejor cuando el cobro perfecto de Toni Kroos en el tiro de esquina le caía perfecto a Nacho, quien solo tenía que definir frente al arco para dejar la cuenta 2-0.

Pero de Colombia vendría un pequeño susto: Luis Suárez aparecía en el buen servicio de Gonalons y de zurda metía un potente remate que rozaba a Nacho en el camino y vencía a Courtois a los 31 minutos.

Era una invitación a la ilusión en el descanso, pero un baño de realidad cuando arrancó la segunda etapa, en la que el Madrid aceleró, juntó a sus genios y se apuntó un gol de Playstation: Benzema le puso un sutil pase a Modric y este vio aparecer por el medio a Vinicius Jr. quien la embocó casi bajo el arco. Golazo. A los 56 minutos, cuenta 1-3.

El brasileño sería el responsable de la expulsión de Monchu a los 67 y entonces había camino libre no solo para el gol de Mendy, a los 76, sino para un final de partido plácido para el equipo de Ancelotti, justo en semana de Champions League.

Real Madrid es líder de la Liga de España con 30 unidades, dos más que Sevilla y Real Sociedad (juega a segunda hora contra Valencia), y una certeza: el DT administra el recurso con suficiencia, el equipo 'merengue' recupera grandeza.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA