Con Suárez, Arias y Bacca en cancha, Granada no pudo con Real Sociedad
Apuestas Futbolred

Con Suárez, Arias y Bacca en cancha, Granada no pudo con Real Sociedad

Los colombianos tuvieron acción en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, pero no consiguieron ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Suárez

Luis Suárez con el Granada en LaLiga 2021-22.

Foto: Granada CF

23 de septiembre 2021 , 04:12 p. m.

Día completamente agridulce para los colombianos del Granada. A pesar de que Luis Súarez y Santiago Arias fueron titulares, y Carlos Bacca ingresó en el segundo tiempo, los Nazaríes cayeron en casa por 2-3 con la Real Sociedad.

En líneas generales fue un partido repleto de emociones e intensidad. La cuenta se abrió al minuto 9, gracias a un cabezazo de Germán Sánchez que se desvió en un rival y desubicó al golero Ryan.

Con ello, la iniciativa fue toda de la Real, a pesar de ser el visitante. Granada pecó al enfocarse netamente a defender. La remontada llegaría en la segunda parte.

Aritz Elustondo, gran figura del partido, empató las acciones con un buen remate tras un tiro de esquina (52') y Mikel Merino lo dio vuelta con un extraordinario tiro a colocar desde fuera del área (60'). Reacción total en apenas ocho minutos.

Carlos Bacca ingresó al 66' para compartir ataque con Suárez y cuatro minutos después generó una pena máxima, tras caer por una dudosa infracción del defensor Guevara. Luis Milla se hace cargo del cobro e iguala todo.

Y justo cuando parecía que el duelo terminaría en tablas, Elustondo aprovechó una desconcentración de la defensa local para fusilar al golero Luís Maximiano. Doblete y victoria para la Real Sociedad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE