Con Suárez, Arias y Bacca en cancha, Granada no pudo con Real Sociedad

Los colombianos tuvieron acción en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, pero no consiguieron ganar.

Luis Suárez

Luis Suárez con el Granada en LaLiga 2021-22.

Foto: Granada CF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 04:12 p. m.

Día completamente agridulce para los colombianos del Granada. A pesar de que Luis Súarez y Santiago Arias fueron titulares, y Carlos Bacca ingresó en el segundo tiempo, los Nazaríes cayeron en casa por 2-3 con la Real Sociedad.

En líneas generales fue un partido repleto de emociones e intensidad. La cuenta se abrió al minuto 9, gracias a un cabezazo de Germán Sánchez que se desvió en un rival y desubicó al golero Ryan.

Con ello, la iniciativa fue toda de la Real, a pesar de ser el visitante. Granada pecó al enfocarse netamente a defender. La remontada llegaría en la segunda parte.

Aritz Elustondo, gran figura del partido, empató las acciones con un buen remate tras un tiro de esquina (52') y Mikel Merino lo dio vuelta con un extraordinario tiro a colocar desde fuera del área (60'). Reacción total en apenas ocho minutos.

Carlos Bacca ingresó al 66' para compartir ataque con Suárez y cuatro minutos después generó una pena máxima, tras caer por una dudosa infracción del defensor Guevara. Luis Milla se hace cargo del cobro e iguala todo.

Y justo cuando parecía que el duelo terminaría en tablas, Elustondo aprovechó una desconcentración de la defensa local para fusilar al golero Luís Maximiano. Doblete y victoria para la Real Sociedad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right