Zidane, al límite: Real Madrid pelearía LaLiga con ¡solo dos defensas!

El conjunto merengue se juega un partido vital frente a Granada de Luis Alberto Suárez.

Real Madrid

Real Madrid en LaLiga 2020-21.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2021 , 02:26 p. m.

No paran de llegar las malas noticias para Zinedine Zidane. No es normal lo que ha vivido a lo largo de estos meses.

Una gran parte de las opciones al título del Real Madrid se ponen en juego en el Nuevo Los Cármenes contra un Granada sin presión, perseguido Zidane por las lesiones en una temporada negra, con tan solo dos defensas disponibles de la primera plantilla y otro más 'tocado', sin margen de error tras ceder dos empates en las tres últimas jornadas.

Real Madrid se desmorona en el final de la temporada. En el momento en el que se decide LaLiga Santander tras un largo camino. Debatiéndose en el prisma con el que mirar una misma racha con dos puntos de vista bien distintos. 

Quince jornadas invicto pero tan solo un triunfo en las tres últimas jornadas. Dos empates de local, ante Betis y Sevilla, que le impidieron dar el salto al liderato para depender de sí mismo.

Con el Barcelona sintiendo su renuncia al título tras empatar frente al Levante, el pulso se dirime con el Atlético de Madrid. Se agotó el margen de error para el conjunto madridista que encara su visita a Granada con la obligación de ganar y acreditar las razones que le impulsan como segundo mejor visitante del campeonato.

Su principal problema llega en una defensa en cuadro. Sin Dani Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho; Sergio Ramos ni Raphael Varane en el centro de la zaga; Ferland Mendy y Marcelo en el lateral izquierdo.

Las bajas que no cesan en un año repleto de infortunios, dejan a Zidane con tan solo Militao y Nacho como zagueros sanos. Álvaro Odriozola forzará para estar después de acabar con una sobrecarga el duelo ante Sevilla. El canterano Miguel Gutiérrez tendrá que ocupar un carril. Y aún así Zidane tiene en su mano igualar su mejor racha sin perder en Liga como técnico madridista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales