Girona ganó por 2-1 en su visita a Rayo Vallecano

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 10:05 a. m.

Rayo perdió 1-2 con Girona en la fecha 13 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24 y la visita se quedó este sábado con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Álvaro García (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Artem Dovbyk (41' 1T) y Sávio (19' 2T).

Álvaro García se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del primer tiempo. Isaac Palazón sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

En el minuto 52 del segundo tiempo, Rayo Vallecano tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Sergio Camello que se estrelló en el palo.

Paulo Gazzaniga tuvo una gran actuación. El portero de Girona fue protagonista frente a Rayo Vallecano: contuvo 8 disparos y efectuó 35 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Sávio. El volante de Girona anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Miguel Gutiérrez, Álvaro García e Iván Martín.

El DT de Rayo, Francisco Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Andrei Ratiu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Sánchez Muñoz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Arnau Martinez, Eric García, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en defensa; Viktor Tsygankov, Yangel Herrera, Aleix García, Iván Martín y Sávio en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de local a Barcelona, mientras que Girona jugará de visitante frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en la parte alta de la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right