Gareth Bale y un futuro sujeto a Gales: ¿se retirará de la actividad?

El de Cardiff tiene sus días contados en el Real Madrid… del profesionalismo depende de su país.

Gareth Bale

Gareth Bale celebrando con Gales.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2022 , 02:28 p. m.

Ya es un hecho que Gareth Bale no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid tras un periodo de lesiones que le mermaron la actividad, y las pocas ocasiones cuando jugó, se mostró displicente y el Santiago Bernabéu le respondió con silbatinas incesantes.

La actitud fue el factor que cansó al madridismo que cada vez veía en los minutos que disputaba, un Gareth Bale con pocas veces con el balón a sus pies, pero lo que sí es cierto es que en la Selección de gales era otro jugador. Motivado en busca de la clasificación, fue el guía para llegar al repechaje, lugar en donde todavía no ha podido definir su suerte a la espera de Ucrania o Escocia.

Tras su salida ya inminente del Real Madrid, no parece haber un club que lo pretenda en estos momentos. Así las cosas, Gareth Bale se está planteando retirarse del fútbol siempre y cuando, Gales no clasifique al Mundial. El futuro del galés parece estar condicionado a lo que logren hacer con su combinado nacional.

Jonathan Barnett, agente del galés confirmó a Récord, ‘Gareth se va del Real Madrid, pero en cuanto a su futuro… dependerá de lo que haga Gales. Si se clasifica para el Mundial, tomaremos una decisión; si no, puede variar’. El domingo 5 de junio por tanto, será definitivo para el galés, día en el que se disputará el repechaje.

Asimismo, Barnett también mantuvo que si la afición blanca hubiese demostrado más respeto, tal vez Gareth Bale estaría pensando en quedarse en la capital española. Si Gales llega a clasificar al Mundial, su agente hará lo posible para conseguir un buen equipo con el objetivo de llegar de la mejor manera y con ritmo a la cita orbital en noviembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right