Gareth Bale vuelve a entrenar en el Real Madrid tras una larga lesión

Gareth Bale vuelve a entrenar en el Real Madrid tras una larga lesión

El delantero, que sufrió un problema muscular el pasado 22 de noviembre, fue sometido a una cirugía.

Gareth Bale (izq.) ya prepara su debut en el 2017.

Gareth Bale (izq.) ya prepara su debut en el 2017.

Foto: Tomada de Twitter: @realmadrid

12 de febrero 2017 , 09:17 a.m.

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, está a punto de regresar a las canchas tras una larga lesión, luego de que el equipo líder de la Liga española anunciara este domingo que el extremo galés completó su primera sesión de entrenamiento desde que fue operado en noviembre.

El fichaje más caro de la historia del Real Madrid se sometió a una cirugía para tratar un problema de tendones en su tobillo derecho tras lesionarse en la victoria 2-1 frente al Sporting de Lisboa el 22 de noviembre.

Este ha sido su período más largo de baja desde que se unió al club español en 2013. El entrenador Zinedine Zidane dijo que el delantero no estará listo a tiempo para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles contra el Nápoli.

Su regreso probablemente tendrá lugar el próximo sábado con el Espanyol o en la visita al Valencia el 22 de febrero. Bale -que se unió al Madrid procedente del Tottenham Hotspur por más de 100 millones de euros, el fichaje más caro de la historia en su momento- firmó en noviembre un nuevo contrato con el club madrileño hasta el 2022. El galés ha marcado siete goles en todas las competiciones esta temporada.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR