'Florentino decía que Cristiano estaba sobrevalorado': Ramón Calderón

'Florentino decía que Cristiano estaba sobrevalorado': Ramón Calderón

El expresidente de Real Madrid aseguró que el portugués estuvo cerca de no llegar al merengue. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, presidente y principal figura de Real Madrid.

Foto: Archivo ETCE

15 de marzo 2019 , 05:02 p.m.

El polémico expresidente de Real Madrid, Ramón Calderón, aprovechó los micrófonos del programa español ídolos y habló de la contratación de Cristiano Ronaldo, la cual, según él, se realizó de manera previa a la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del club, por segunda vez, en 2009. 

Calderón, quien asegura que fue él quien se encargó de toda la negociación con Cristiano, por lo que Florentino solo tuvo que aceptar la firma y cerrar el contrato, comentó que el actual presidente de Real Madrid consideraba al ídolo portugués como un jugador sobrevalorado: “el presidente decía que Cristiano estaba sobrevalorado. Sin embargo, fue un alivio que el contrato se cerrara y que ninguna de las dos partes renunciara a la contratación”.

Asimismo, Calderón también develó que el portugués se enteró de estas especulaciones y conto cómo reaccionó: “Cristiano se enteró de todo y dijo que se hacía cargo de la cláusula que había que pagar si el negocio no se concretaba. No entendía cómo Florentino dudaba de él y ese desencanto duró por muchísimo tiempo”.

Para concluir las preguntas al respecto, Calderón contó algunos detalles de la negociación, la cual dijo que duró más de un año, asimismo, desaprobó la forma en que el atacante portugués se fue de la institución: “su partida produjo una pérdida que ya vimos lo dolorosa que ha sido”.

COMENTAR
GUARDAR