Tensa relación en Real Madrid: Florentino responsabiliza a Zidane

El presidente merengue no está a gusto con el entrenador francés y lo culpa del último ridículo.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane

El presidente merengue y el entrenador.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2019 , 03:12 p. m.

Real Madrid no ha podido regresar a la calma. Poco importa que sea el líder en España. Su juego, los discutidos fichajes, la administración de la plantilla y hasta las lesiones, han hecho que las relaciones entre los dos grandes responsables del equipo estén pasando por un tenso momento. Florentino Pérez y Zinedine Zidane, siguen distanciándose y eso preocupa al madridismo.

Según revela ‘sport’, el presidente del Madrid responsabiliza directamente a Zidane por lo que está pasando en la Champions League. El cuadro español perdió con PSG y luego empató 2-2 con el Brujas belga, en el mismísimo Santiago Bernabéu, un ridículo que no soportó Florentino y que pudo poner en riesgo la clasificación a la siguiente ronda.

Las consecuencias deportivas y económicas para el conjunto blanco, en caso de quedarse fuera de la Champions, son inimaginables. Por eso Florentino apretó a ‘Zizou’, quien tiene claro que la Liga de España pasó a segundo plano y que el objetivo ahora es enderezar el camino en la competición europea.

Según el presidente blanco, Zidane falló y tuvo un exceso de confianza, algo imperdonable pero que debe quedar como anécdota, pues entiende que el Real Madrid, por su poderío y tradición, deberá pasar de ronda en la Liga de campeones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right