Florentino Pérez: ‘a Benzema no le pueden quitar el Balón de Oro’
Apuestas Futbolred

Florentino Pérez: ‘a Benzema no le pueden quitar el Balón de Oro’

El presidente del Real Madrid no tiene dudas que el francés será el mejor jugador del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Karim Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Foto: EFE

30 de abril 2022 , 08:45 p. m.

Sin duda alguna, el mundo está más que loco y encantado con Karim Benzema. No solo en España y en Francia, sino en todos los países se está hablando de un jugador menospreciado bajo la sombra de Cristiano Ronaldo en nueve años compartiendo con el luso, pero que no lo para nadie tras la salida del astro portugués. Sus sensaciones lo hacen ser el favorito para ganarse el Balón de Oro.

Florentino Pérez dialogó tras la consecución del título liguero en Movistar LaLiga sobre sus sensaciones de esa obtención y de sus jugadores. Con una sonrisa enorme en su cara, dijo sobre Karim Benzema, ‘nadie puede dudar de que le den el Balón de Oro. No se lo pueden quitar’. Adicionalmente, agregó, ‘Benzema ha sido bueno ahora, y desde que vino’.

Sobre el sentimiento del título, el presidente dijo, ‘lo mismo que todos los madridistas. Una gran satisfacción. La planificación que hicimos era ganar LaLiga y ganar la Champions. La primera ya está ganada, a ver si podemos con la Champions’. También comentó, ‘las decisiones son racionales. No salen bien y mal. Si no hubiera salido bien este año, podría haber salido bien el año que viene. Ahora toca celebrar’.

De Carlo Ancelotti también habló de gran manera agradeciéndole su trabajo hasta ahora, ‘hablando con él me ha dicho que la diferencia entre el Madrid y otros equipos es que los jugadores del Madrid son madridistas. Eso es un plus. Lo dice él, no yo. Lo ha hecho muy bien. En el conjunto, la identificación con el Real Madrid es muy grande’.

Se le cuestionó por LaLiga ya conseguida, la Champions y Kylian Mbappé, y comentó que todo va con calma y lento, que por ahora es la obtención de lo primero, ‘no había caído en que es decía la afición. Puede ser verdad. Hoy hablemos de la primera. El miércoles de la segunda y de la tercera ya veremos, cuando preparemos la temporada’.

Tuvo otra entrevista con Real Madrid Televisión en donde tocó el tema de la Liga 35, ‘día feliz para todos los madridistas. Es una Liga merecida, trabajada, con un gran entrenador como es Ancelotti, que conoce el club y lo que representa. Estamos todos muy satisfechos. Esto nos da vida para el miércoles’.

Se refirió a Carlo Ancelotti, ‘es el que mejor administra plantillas potentes como las que él ha entrenado siempre. Esa experiencia se nota. Hemos acertado con todo, con la planificación de los jugadores, con el preparador físico, con los fisios, con todo y sobre todo con Carlo Ancelotti, que es el mejor’.

Dio otras palabras, pero con la misma tónica sobre Karim Benzema y el Balón de Oro, ‘la vida es como es y ya nadie dudará que el próximo Balón de Oro debe ser Benzema. Y con retraso, debería haberlo ganado antes’.

Por último, habló sobre la celebración y lo que se viene en la semana ante el Manchester City, ‘el miércoles va a ser una noche mágica del Bernabéu. Todo el mundo sabe que saldrá el equipo a ganar. Será una fiesta que merece la pena ver’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA