Real Madrid ya tiene su fichaje bomba: así llegará Mbappé a España
Apuestas Futbolred

Real Madrid ya tiene su fichaje bomba: así llegará Mbappé a España

El atacante ya ha rechazado varias propuestas del PSG. Ganaría más en el cuadro merengue.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2022 , 12:40 p. m.

Real Madrid viene cumpliendo una buena campaña, atrás quedó la época de Ronaldo y el futuro promete, pues la combinación de juventud y experiencia en el plantel de Ancelotti parecen ser la combinación perfecta para reconducir al club a las grandes gestas. La obsesión de Florentino es clara, como lo hicieron en el mercado pasado, fichar a toda costa a Kylian Mbappé, poniendo mucho más dinero de lo esperado, con un rotundo NO por parte de los directivos franceses.

La plata, en este caso, domina gran parte del negocio. Sin embargo, viene el viejo refrán, que no lo es todo en la vida. El atacante francés está decidido a cambiar de aires y su llegada al Real Madrid es cuestión de meses, dando cuenta regresiva para finalizar su contrato con el PSG y poder llegar como agente libre.

Desde el 1 de enero, tiene total libertad para negociar con cualquier otro club. Mucho se habla del acuerdo que puede tener ya con el cuadro español. De acuerdo a información del diario ABC, Real Madrid y Mbappé ya tienen un preacuerdo, el cual consiste en un salario de 21 millones de euros anuales, agregándole una prima de 40 millones, por el movimiento. Además, cediendo el 50% de los derechos de imagen al francés.

Pero en los lados del PSG no se quedarán con los brazos cruzados, pues le apuntan a una renovación por dos años, con un salario neto de 40 millones de euros. En Madrid están con la plena seguridad de cerrar el acuerdo una vez acabe la eliminatoria de Champions que los enfrenta en los octavos de final.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE