Valencia se quedó con la victoria 1-0 ante Granada en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 08:20 a. m.

Los Ches se llevaron la victoria por 0-1 ante el anfitrión, los Rojiblancos, en el partido correspondiente a la fecha 26 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. André Almeida decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 31 del segundo tiempo y le dio el triunfo a los Ches.

Gerard Gumbau sacó un tremendo disparo a los 17 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

André Almeida fue la figura del partido. El mediocampista de Valencia fue el autor de 1 gol y acertó 7 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Jesús Vázquez. El zaguero de Valencia fue importante .

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Lucas Boyé, Kamil Józwiak, Peter González y Gonzalo Villar.

El director técnico de Granada, José Ramón Sandoval, planteó una estrategia 5-3-2 con Augusto Batalla en el arco; Theodor Corbeanu, Bruno Méndez, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en la línea defensiva; Facundo Pellistri, Gerard Gumbau y Sergio Ruiz en el medio; y Myrto Uzuni y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Baraja se pararon con un esquema 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar y Dimitri Foulquier en defensa; Fran Pérez, Javi Guerra, Pepelu y Sergi Canós en la mitad de cancha; y Diego López y Hugo Duro en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Villarreal y los Ches jugarán de local frente a Real Madrid en el estadio Mestalla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 44 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right