Barcelona no pudo con el Granada de los colombianos: agónico empate
Apuestas Futbolred

Barcelona no pudo con el Granada de los colombianos: agónico empate

Luis Suárez ingresó en la segunda parte, mientras que Bacca y Arias fueron suplentes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Memphis Depay

Memphis Depay, delantero del Barcelona.

Foto: EFE

20 de septiembre 2021 , 05:06 p. m.

Amargo inicio de semana para el FC Barcelona. El conjunto dirigido por Ronald Koeman sufrió en exceso frente al Granada de los colombianos y rescató un empate en los últimos minutos (1-1).

Luis Javier Suárez
ingresó al minuto 67, pero Carlos Bacca y Santiago Arias no tuvieron acción en el Camp Nou.

La partida inició de la peor manera para el dueño de casa. Apenas transcurridos dos minutos, Sergio Escudero levanta desde la izquierda un centro pasado y en el segundo palo Domingos Duarte apareció para marcar de cabeza.

La incapacidad ofensiva del cuadro culé se vio maquillada por el juego aéreo, su única arma. Lejos quedaron aquellas épocas de posesión, tranquilidad en el último tercio y eficacia. 

Justamente por esta vía llegó el tiro en el travesaño de Sergi Roberto al minuto 20 y el cabezazo de Ronald Araújo al 45+1' que atajó brillantemente el golero Luís Maximiano.

​Ya en la segunda parte, Luis Suárez ingresó al campo en lugar del atacante Jorge Molina Vidal para darle un poco de aire al sector ofensivo. El objetivo era claro: aguantar y tratar de concretar algún contragolpe a punta de velocidad.

Y cuando parecía que el Granada se llevaba tres puntos de oro, Gerard Piqué bajó un balón dentro del área, se la dio al juvenil Gavi que levantó un centro bombeado y Araújo, la figura del partido, sentenció el 1-1 final de cabeza. Celebración a rabiar y poco más.

Koeman se mantiene en la cuerda floja...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA