Barcelona va con todo por Depay: ofrece un jugador para el sí del Lyon

El delantero holandés es el elegido por Koeman para reemplazar a Luis Suárez. Esta es la propuesta.

Memphis Depay

Memphis Depay.

Foto: Tomada de Twitter oficial de Lyon

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2020 , 01:44 p. m.

Barcelona pasó la página del escándalo de Lionel Messi y ahora, con la continuidad del argentino, sigue trabajando en la reconstrucción del plantel, con la prioridad de tener un atacante goleador que pueda sustituir al uruguayo Luis Suárez, quien está cerca de firmar con la Juventus de Italia.

Así, el apuntado por Ronald Koeman es el holandés Memphis Depay, quien está en gran momento con el Lyon de Francia y es conocido por el entrenador del club catalán, pues hasta hace poco lo dirigía en la selección neerlandesa.

Según informa ‘Sky Sports’, el Barça va por todo por Depay, pues es el objetivo número 1 en este mercado de fichajes. Y para convencer al Lyon, que pide 30 millones de euros por su atacante estrella, incluiría a uno de sus jugadores, campeón del mundo, para rebajar el pedido, pues no tiene todo el dinero para negociar.

De esa manera, agregaría a Samuel Umtiti en la operación. El defensor central francés llegó a Barcelona en 2016, proveniente justamente del Lyon; así que en el club lo conocen y podría ser atractiva su vuelta al equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right