Figura del Barcelona será operada y su regreso es toda una incógnita

El canterano acumula un mes sin jugar y la situación es preocupante.

Barcelona

Barcelona en LaLiga 2021-22.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 10:31 a. m.

Malas noticias para Xavi Hernández. El Barcelona anunció este miércoles que una de las figuras del plantel, que viene lesionada desde hace un mes, seguirá de baja por tiempo indeterminado.

El centrocampista Sergi Roberto será operado en los próximos días de la lesión que arrastra en el recto femoral del muslo derecho, según informaron este miércoles los servicios médicos del club catalán.

La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, en Turku (Finlandia), y será supervisada, como es habitual en estos casos, por los médicos de la entidad azulgrana.

Los problemas en el recto femoral del muslo derecho han sido recurrentes para Sergi Roberto desde la temporada pasada. El canterano está de baja desde el pasado 27 de octubre, cuando se lesionó en Vallecas. Entonces, el parte médico facilitado por el Barça hablaba de una elongación en el cuádriceps de la misma pierna.

Sergi Roberto ha disputado 12 partidos en este curso (9 de Liga y 3 de la Liga de Campeones) y ha marcado dos goles: en las victorias contra la Real Sociedad, en la primera jornada (4-2), y ante el Getafe, en la tercera (2-1).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right